Seleccionar página

Las Sicav, sociedades de inversión de capital variable, son vehículos empleados por las grandes fortunas para invertir su patrimonio. En el primer semestre de este año, estas fueron las más rentables: Gesprisa y Herprisa, ambas propiedad de fundador de Pronovias, obtuvieron más de un 17% cada una. Lierde, de César Alierta, un 13,7%; la de Abelló, más del 10% y Morinvest, de Koplowitz, un 4%.

Las del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi, consiguieron sus buenos resultados con gracias a AIRBUS, ALPHABET, APPLE Y BANK OF AMERICA.

Lierde, del ex-presidente de Telefónica, César Alierta, que obtuvo el 13,7% de rentabilidad en el primer semestre. Arbarin, propiedad de Juan Abelló, obtuvo una rentabilidad del 10,36% durante los seis primeros meses del año. Mientras Allocation, de la familia Del Pino (Ferrovial), se quedó en un 5,95%. La sicav de Sandra Ortega, la hija del fundador de INDITEX, obtuvo una rentabilidad del 5,7%.

Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente todos los riesgos implícitos. Leer más